Desde el desarrollo del deporte del motor en la década de 1960, O’NEAL ha sido uno de los pioneros y precursores en el campo de la ropa de MX. Al mismo tiempo, Jim O’NEAL ha sido un apasionado piloto de MX desde el nacimiento de este deporte. No sólo Jim, sino también sus compañeros, anhelaban un mejor equipamiento que se adaptara exactamente a sus necesidades. Fue precisamente este deseo de mayor rendimiento lo que estimuló a Jim, que quería permitir a sus compañeros y también a sí mismo hacer más. Por la misma razón, O’NEAL decidió entrar en el mercado de las bicicletas de montaña a finales de los años 80, ofreciendo productos en Europa y Estados Unidos.

O’NEAL siempre ha hecho hincapié en los procesos de producción innovadores y en las técnicas de los materiales para garantizar a todos los ciclistas el apoyo y la seguridad que necesitan, superando los límites de lo posible.

Incluso hoy, esta filosofía desempeña un papel muy importante en el desarrollo de los productos O’NEAL. Un buen ejemplo de ello es el IPX® (tecnología de espuma de impacto) desarrollado por O’NEAL, que se utiliza en todos los protectores O’NEAL. Lo más destacado es la tecnología IPX® ACells. El sistema impresiona por su capacidad de movimiento rotativo y axial de 360º, así como por sus propiedades de amortiguación, y supera a la mayoría de las tecnologías del mercado. El pensamiento innovador en el desarrollo de nuestros productos ha contribuido a dar forma a la industria.

O’NEAL hizo su primera incursión en el ciclismo de montaña en la década de 1980 con el lanzamiento de la marca AZONIC y la primera línea de ropa, protectores y accesorios de ciclismo específicos para MTB. El deporte siguió evolucionando y los pilotos se exigieron a sí mismos y a sus motos a niveles cada vez más altos. El compromiso de O’NEAL con el deporte de la bicicleta de montaña, unido a su dedicación al desarrollo de productos, ha tenido un gran éxito. Nos enorgullece decir que hemos contribuido a que este deporte crezca y se popularice.

Aunque hoy en día se centra cada vez más en las necesidades del enduro y el trail, O’NEAL sigue siendo fiel a sus raíces en el descenso y el freeride. La adaptación de la gama de productos O’NEAL en los últimos años ha reflejado esta evolución

one tigris casco
Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *