Abus aduro 2.0

Abus Aduro 2.0

Abus Aduro 2.0, calidad y belleza a buen precio.

 

 

El Abus Aduro 2.0 un casco muy seguro, dinámico y personalizáble.

Son varias las  características de confort en el Abus Aduro 2.0, almohadillas desmontables y lavables para mayor comodidad, así como suaves correas de colores coordinados con ajuste intuitivo.

El casco de bicicleta Aduro 2.0 de ABUS es el compañero perfecto para trayectos por ciudad. Seguridad con ajuste personalizado y especialmente cómodo. Sus excelentes propiedades de ventilación proporcionan un agradable confort de uso y, en materia de selección de colores, el Aduro 2.0 está disponible en una variedad de colores bastante extensa.

 

 

Abus Aduro 2.0 Abus Aduro 2.0 abus aduro 2.0 abus aduro 2.0

 

Mi experiencia propia con el Aduro 2.0 de Abus

 

El Abus Aduro 2.0  ya ha tenido algunas rodadas. Y no puedo decir otra cosa que no sea que estoy muy satisfecho con el casco. Es de alta calidad, se ajusta rápidamente y es cómodo de llevar. Durante la salida a menudo olvido que llevo algo en la cabeza. Ni las correas ni el propio casco interfieren ni rozan si todo va bien ajustado. Las ranuras de ventilación evitan la sudoración excesiva, las mosquiteras en las aberturas frontales evitan la entrada de los tan indeseados insectos. La luz trasera incorporada me parece muy buena, ésta enciende simplemente presionando y manteniendo para una luz permanente y presionando nuevamente para que parpadee. En mi opinión, la iluminación adicional nunca puede dañar una bicicleta y aumenta la seguridad.

 

 

Visera del Aduro 2.0

 

La pantalla frontal del Abus Aduro se puede quitar y volver a instalar rápidamente. Para un uso principalmente urbano no veo que sea muy necesaria esta visera más allá de lo puro estético y como punto negativo solo puedo decir que se echan en falta unos embellecedores para las ranuras cuando la pantalla esta desmontada. También como algo ligeramente negativo se podría echar en falta algo mas de información del producto una vez recibido, unas instrucciones o una pequeña ficha técnica, pero vamos que por poner alguna queja ya que no necesitamos mucha instrucción para ponernos un casco en la cabeza.

 

 

Acolchado del 2.0

 

Es muy bueno que el acolchado (que ciertamente no es particularmente grueso, pero en mi opinión es sorprendentemente cómodo) se pueda quitar y lavar. Esto no ocurre con  todas las marcas.

 

La seguridad del Abus Aduro.

 

En cuanto a la seguridad que ofrece el casco, hay que confiar en los informes de las pruebas. Ya que por suerte no me he tenido que probar su dureza en un accidente  para validar los resultados. Sin embargo, los evaluadores quedaron muy impresionados positivamente por la seguridad. Otros cascos que prácticamente igual de seguros a veces cuestan entre 30 y 40 EUR más… Y por esta cantidad actualmente puedo tener un Abus Aduro 2.0 nuevo.

 

 

Relación calidad precio de Abus.

 

La relación calidad/precio/rendimiento también está muy bien. Si desglosa el precio de compra de casi 45 EUR por la cantidad de viajes que completará antes de la fecha en que lo tenga que retirar ¡sí, existe tal cosa!.  El casco cuesta sus cacaos ¡sí!.Pero mi seguridad es lo que cuenta… La apariencia no particularmente heroica que uno tiene como un casco de bici mejora  mejora también un poco con el Abus Aduro 2.0 ya que está en un montón de colores y diseños chulísimos. Pero el Aduro no puede hacer nada al respecto. Recuerda, la belleza siempre está en el ojo del espectador y sobre todo ¡La seguridad es lo primero!

 

 

Especificaciones técnicas.

 

  • Pilas ‏ : ‎ 1 Litio-metal necesaria(s), incluida(s)
  • Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
  • Dimensiones del producto ‏ : ‎ 27.5 x 21.5 x 17 cm; 275 gramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 22 mayo 2020
  • Fabricante ‏ : ‎ ABUS
  • Departamento ‏ : ‎ Unisex adulto
Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *